URL del Blog

NOTA: El libro de mi compadre Nietszche se llama "así habló Zaratustra", la dirección de la página es "asihablabazaratustra" porque no estaba disponible "asihablozaratustra", tampoco estaba disponible eccehomo, entonces... de ahí que modificara un poco el verbo... .

- Darién.

Movie Clock!

jueves, 25 de marzo de 2010

Aficionado se mete al campo en el México vs Islandia

Francamente, necesito ver un partido del San Luis, o de los Indios o de Jaguares para quedarme dormido... pero ayer con la selección... ganas me sobraban!!! Inicia el 2do tiempo y afortunadamente seguía despuiertooo! me tocó ver cuando un fanático-paisano (parecía como koreano el wey pero se metió con la Bandera de México) invadió el campooooo!!! Ps aquí mi buen, se armó de valor y se rifó como los grandes!!! jajajaja! en el momento por obvias razones me ataqué de risa y en seguida les hablé a mis roomies para que fueran a ver la repetición de la super tackleada que le metieron, neto! ese de seguridad seguramente se echa sus partiditos de americano porque la tackleada de verdad que estuvo genial! (ya después dije... ese wey ya valió, seguro me lo regresan pal pueblo)

Lo único que se me hizo tonto del paisano fue que saludara al bofo jajaja yo hubiera saludado a... mmm... a... mmm... este... a Sabah? ni de pedoooo quién es ese wey! jajajajaja!... no psss... a....mmm... este... no psss es que de ayer... a ver dejame pensar... psss al vasco en la banca o a Efraín Juárez y Pablo Barrera que fueron los que se rifaron ... es que con el partido tan malo de ayer ya no sé a quién saludaría... mejor se las recordaría y pediría que me regresaran la entraaada jajajajaja!

Les dejo el video y psssss ustedes piensan lo que quieran

No hay comentarios:

Publicar un comentario