URL del Blog

NOTA: El libro de mi compadre Nietszche se llama "así habló Zaratustra", la dirección de la página es "asihablabazaratustra" porque no estaba disponible "asihablozaratustra", tampoco estaba disponible eccehomo, entonces... de ahí que modificara un poco el verbo... .

- Darién.

Movie Clock!

lunes, 22 de marzo de 2010

Documental: Nortec + Fussible y Nortec

Esta música está muuuuuuuuuuuy buena, son Dj's que trabajan sus sintetizadores a la par con instrumentos de música norteña! En los conciertos salen 2 Dj's con todo su equipo y la banda!!! ¿que sale qué? la banda!!! tocan en vivo y todo!, está muuuy muuuy bueno el concepto! los conciertos se ponen muuuy muy buenos (Cabe citar a mi amiga Fabiruchas que los ama) si un día tienen chance de verlos no lo duden!!! y psss dale! les dejo un video de la banda.



Además, la tecnología que usan es pura ingeniería mexicana, diseñada y programada por nuestros campeones (por el triunfo sobre Harvard en colaboración con la UNAM) del Politécnico!!! es un touch muy mamón donde el dj's reproduce los sonidos, toca el panel y sale un sonido... mamón no? no sé exactamente como funciona al 100% pero prometo investigarlo y postearlo.

Es la primera parte del documental... apenas fue subida hoy, pero en cuanto suban las demás partes pongo los links!

1 comentario:

Unknown dijo...

yeeeei!!!!
hueeelum hueeelum!!!
y si lo amo jajajaja
de los mejores conciertos a los que has ido no lo niegues darien!

Publicar un comentario