URL del Blog

NOTA: El libro de mi compadre Nietszche se llama "así habló Zaratustra", la dirección de la página es "asihablabazaratustra" porque no estaba disponible "asihablozaratustra", tampoco estaba disponible eccehomo, entonces... de ahí que modificara un poco el verbo... .

- Darién.

Movie Clock!

martes, 23 de marzo de 2010

Nosotros los mexicanos

Hace un rato me hice fan de una página en fb (y a ti ¿Qué te gusta de México? y vamos... a todos les gustan los paisajes, las tradiciones, las artesanías, las cosas típicas de los pueblos!!! todo en México está de lujo... pero...WTF!!! jaja!... qué está pasando o por qué se van perdiendo... yo puse: "Me gusta todo! menos el gobierno!". Todos amamos al país pero... ¿qué hacemos para que salga adelante? les dejo un video que me recomendo mi amigo Carlos Escamilla Hernández!... chequenlo.... y ... piénsenle... mañana salgan con la buena vibra y las ganas de lograr un país mejor! poco a poco lo lograremos! nunca hay que perder la fé!


No hay comentarios:

Publicar un comentario