URL del Blog

NOTA: El libro de mi compadre Nietszche se llama "así habló Zaratustra", la dirección de la página es "asihablabazaratustra" porque no estaba disponible "asihablozaratustra", tampoco estaba disponible eccehomo, entonces... de ahí que modificara un poco el verbo... .

- Darién.

Movie Clock!

jueves, 29 de abril de 2010

The Butterfly Circus

Primero, tengo que agradecer y dar créditos a mi amiga Paulina Díaz, ella me recomendó el video y hoy viendo el Matutino Expresssalió una entrevista a Nick Vujicic y de ahí que recordé el video y lo quiero compartir.
El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project”.

En esta producción, Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros.
El equipo responsable de The Butterfly Circus, encabezado por Joshua Weigel, no ha gastado nada en efectos especiales para crear el personaje de Will. Lo encarna el joven australiano Nick Vujicic, que preside la asociación “Life without limbs” (“La vida sin extremidades”) y se dedica a recorrer el mundo dando conferencias sobre la fe cristiana y la superación personal.

Chequen el video, lo puse en dos partes para no reducir calidad. Voy a intentar encontrar la entrevista a Nick Vujicic por parte del Matutino... si la encuentro pues la subo! Saludos y chequenlo!






Url videos: Primera parte, Segunda Parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario