URL del Blog

NOTA: El libro de mi compadre Nietszche se llama "así habló Zaratustra", la dirección de la página es "asihablabazaratustra" porque no estaba disponible "asihablozaratustra", tampoco estaba disponible eccehomo, entonces... de ahí que modificara un poco el verbo... .

- Darién.

Movie Clock!

miércoles, 14 de abril de 2010

Renaut y su falsa supensión

Anoche me quedé con dos noticias en la mente referentes al Renaut.

Desde que comenzó el proceso, muchos dudabamos en registrar nuestro celular, teníamos la duda de que si era seguro, si iba a ser útil y funcional... bueno, claro está que el registro no fue nada seguro, en el twitter todos pasando el Curp de Calderón, el de Beltrones, el de Gómez Mont, claro estaba que seguro no iba a ser, no hubo herramientas de validación en el sistema! el gobierno creyó en la buena fé de los ciudadanos y no digo que esté mal que confíen, pero si se supone que es para tener mayor acceso a gente en infringe la ley, entonces se supone que para este proceso, ¿los narcos iban a ser honestos? por favor...

Ahora bien, Movistar quería amaparar a todos sus usuarios y no suspender el servicio, entrevistan a Beltrones y dice que no, que el proceso seguirá y que hay que darle duro a los que quieran ponerse al tu por tu con la ley... jaaaaaaa, segurooo!!! las dos noticias:

1. Ayer por la tarde me encuentro con la noticia Diputados evalúan desaparecer el RENAUT, pues seguro que va a desaparecer, es una porquería lo que se hizo, en la noticia leída decía que iban a evaluar que tan seguro era y la confiabilidad ... por Dios, todos los mexicanos sabemos que no es seguro, que fue una broma ese registro.
2. Ayer por la tarde Telcel se ampara y consigue que le suspendan la cancelación del servicio a sus usuarios no registrados, es decir, Telcel ya no va a suspender las líneas de celulares que no fueron registrados!!! jajajajaja!!! seguramente, si alguien como ciudadano iba a ampararse para que no le suspendieran la línea nunca, pero nunca lo iba a lograr... haaa pero como es un consorcio de muchísimo dinero psss claro que tiene poder, si en México "con dinero baila el perro", era más que obvio que Telcel no suspendería una tercera parte de sus servicios... cuántas perdidas iba a tener!!!

No estoy en contra de estos registros, más pienso que si los van a hacer ps que el gobierno busque la manera de hacerlo bien, por qué no tener que ir a registrarlo directamente a tu proveedor de servicios, que los ciudadanos no tengan el poder para registrarlo, que las empresas sean las que registren... una prima que vive en Minnesota me estaba regañando porque decía que por personas como yo (que no registré con mi verdadero curp) "el país está como está", pero, de verdad que aunque tengamos las ganas de cooperar con el gobierno, de ayudar y de ser honestos, no se puede, aun somos minoria, y mientras los narcos y la inseguridad siga teniendo mayor poder que el gobierno esto va a seguir así... 

¡Qué triste mi México!

para leer la noticia completa de los diputados haz click aquí!
para leer la noticia completa del amparo de Telcel y Movistar click aquí!

1 comentario:

Carlos Escamilla Hernández dijo...

mi estimado inge... muy de acuerdo a la nota, pequeño detalle se te escapó, no conformes con información falsa dejaron al descubierto la poca que puede ser verídica...

"De esa manera, de acuerdo con el diputado Rubí, la Cofetel afectó el estado de derecho, y los procedimientos que se siguieron no protegen los datos personales que aportó el público usuario. "

Eminencia la gente que nos mal gobierna!! y así quieren que cooperemos?? están mmm...al!

Publicar un comentario